EL DEPORTES TOLIMA ES DE TODOS: ALREDEDOR DE 70 HINCHAS PROTESTARON DE FORMA PACÍFICA POR UN MEJOR ESTADIO EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 29 de julio de 2013

EL DEPORTES TOLIMA ES DE TODOS: ALREDEDOR DE 70 HINCHAS PROTESTARON DE FORMA PACÍFICA POR UN MEJOR ESTADIO EN IBAGUÉ

EL NUEVO DÍA
Q'HUBO
Los hinchas del Deportes Tolima tomaron parte de la jornada 'Yo Limpio el Murillo', debido a lo que viene sucediendo con la situación actual del equipo y el abandono del estadio Manuel Murillo Toro, la gente se reunio y puso su granito de arena para demostrar que existen fieles que quieren hacer algo por el 'Vinotinto y Oro' y la gloriosa ciudad de Ibagué. La convocatoria fue realizada por las páginas web Raza Pijaos, Rincón Vinotinto y Soy del Vinotinto y Oro, esta iniciativa tuvo gran acogida por los diarios Q'hubo, el Nuevo Día y el programa radial Combo Caracol que tomaron parte del evento, divulgando la información al pueblo Tolimense. Los hinchas hicieron la petición al IMDRI y al cuerpo de Bomberos de Ibagué que estuvieron presentes apoyando la causa del pueblo.

EL colectivo 'El Deportes Tolima es de Todos' busca integrar a todos los hinchas por una misma causa, a pesar de que el estadio amaneció sucio debido al poco cuidado y falta de cultura de algunos ciudadanos; se demostro con hechos que el pueblo Ibaguereño desea la remodelación del estadio Manuel Murillo Toro. Se protesto de manera pacífica, empleando la acción directa y enviando un mensaje al Alcalde Luis H. para que acelere la gestión de limpieza, remodelación y adecuación del Murillo, hace mucho tiempo los políticos que han sido alcaldes de la ciudad le deben al pueblo un estadio digno para el Deportes Tolima y sus hinchas.

La invitación para los hinchas del Deportes Tolima es a tomar parte del cambio, el compromiso personal de cada uno es importante, participando de las actividades sociales programadas por la hinchada. Recuerda que el Deportes Tolima te necesita en estos momentos difíciles y la asistencia al estadio será vital de ahora en adelante, por ello invitamos a todos los hinchas y a las personas que no van regularmente al estadio para que lo hagan y vivan el espectáculo del poder 'Pijao', valoremos que tenemos fútbol profesional en Ibagué y un equipo con la envergadura para ser Campeón.

Seremos 10.000 almas, habitando el Murillo... Únete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario