DEPORTES TOLIMA VA POR LOS PRIMEROS TRES PUNTOS DE LA LIGA EN SU VISITA A INDEPENDIENTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 27 de julio de 2013

DEPORTES TOLIMA VA POR LOS PRIMEROS TRES PUNTOS DE LA LIGA EN SU VISITA A INDEPENDIENTE MEDELLÍN


Deportes Tolima inicia su camino por la segunda estrella visitando a Independiente Medellín este domingo 28 de julio a las 3:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot por la primera fecha de la Liga Postobon 2013-II.

Pese a la incertidumbre que hay debido a la decisión de Gabriel Camargo de dejar el Deportes Tolima al final del año 2013, el equipo ha incorporado cinco refuerzos con el fin de conseguir un título y un cupo a Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Los jugadores nuevos son el volante paraguayo Hugo Lusardi, los delanteros Ayron del Valle y Mauricio Mendoza, también llego el volante Robinson Aponzá. Otro que se une este semestre a la plantilla del equipo 'Pijao' es el portero William Arias que se recupero satisfactoriamente del síndrome de Guilliam Barré.

El equipo tuvo dos semanas de preparación para afrontar la Liga Postobon de este semestre. La primera semana el 'Vinotinto y Oro' realizo trabajos de reacondicionamiento físico y en la segunda semana profundizo en la parte táctica y mental, los jugadores realizaron trabajos en espacio reducido, definición, disparos de media y larga distancia y juego recreativo. El elenco 'Musical' entreno en el estadio Manuel Murillo Toro, en el Club Campestre y en la Universidad Cooperativa.

Las novedades en la títular son el debut de Hugo Lusardi y Ayron del Valle en zona medular, Mike Campaz estará en zona de recuperación reemplazando a David Silva, y Yair Arrechea estará como defensa central ocupando el lugar de John Valencia que cumplirá una fecha de sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

El juez central designado para el partido es Ervin Otero del Meta, acompañado por los asistentes Alexander Guzmán y John Saenz.

Posible formación: Antony Silva (C); Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Mike Campaz, Jhon Hurtado; Hugo Lusardi, Yimmy Chará, Ayron de Valle y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, Henry Rojas, David Silva, Robinson Aponzá y Mauricio Mendoza.
D.T. Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario