DEPORTES TOLIMA TENDRÁ TRES DÍAS DE VACACIONES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 9 de julio de 2013

DEPORTES TOLIMA TENDRÁ TRES DÍAS DE VACACIONES


Deportes Tolima se reunió hoy en horas de la mañana en el estadio Manuel Murillo Toro, los jugadores de la nómina principal tendrán tres días de vacaciones, el resto del grupo que ha jugado la Copa Postobon seguirá entrenando. El equipo finalizo el semestre con trabajos de estiramiento y ahora tendrá que prepararse a partir del 13 de julio, para afrontar la Liga Postobon 2013-II y los octavos de final de la Copa Postobon donde rivalizara con Boyacá Chicó. Los refuerzos que han llegado son tres el volante paraguayo Hugo Américo Lusardi, y los delanteros Mauricio 'Café' Mendoza y Ayron del Valle.

En cuanto a la salida de jugadores del equipo se fue Andrés Andrade que ahora piensa en el América de México, el jugador expreso por su cuenta de Twitter @pipeandrade10 su agradecimiento a la hinchada Tolimensista y al Club Deportes Tolima,  Roberto Merino ya no se encuentra en Colombia, sin embargo el jugador también hizo publico su agradecimiento por la acogida del equipo 'Pijao' y la gente de la ciudad. Por su parte el defensor Elkin Mosquera también dejo el equipo de Ibagué.

Sergio Otálvaro podría volver a Santa Fe, aunque el jugador y el 'Vinotinto y Oro' no lo ha oficilizado, la radio Antena 2 de Bogotá afirma que en ocho días el lateral derecho se deberá presentar ante el club 'cardenal'. Puede escuchar esta noticia en el siguiente link: http://www.antena2.com.co/

Imanol Iriberri estudia la posibilidad de continuar en el Deportes Tolima aunque ha recibido propuestas de otros equipos, otros que podrían salir son Hilton Murillo y Bréiner Belalcázar que podría llegar en los próximos días al América de Cali.

Félix Noguera era pretendido por Atlético Junior para que fuera a préstamo, pero con la llegada del 'Caracho' Dominguez al club 'costeño' se descarto la posibilidad de este traspaso. Antony Silva viajo a Paraguay y lo de su paso a Atlético Nacional no fue más que un rumor.

3 comentarios:

  1. Se van 5 llegan 3, estamos bien.

    ResponderEliminar
  2. camargo por fabor refuerze al deportes tolima para la liga postobon 2 y la copa postobon 1 yo soy hincha de tolima y colonia tolimense

    ResponderEliminar
  3. SI USTED ama a su tierra, al deportes Tolima y a su familia, y tiene entido de pertenencia, NUNCA HA PERDIDO, ADELANTE TOLIMA ,ERES PARTE DE MI ALMA.

    ResponderEliminar