DEPORTES TOLIMA JUEGA SU PRIMER DOBLETE AMISTOSO CON ATLÉTICO HUILA EN NEIVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 19 de julio de 2013

DEPORTES TOLIMA JUEGA SU PRIMER DOBLETE AMISTOSO CON ATLÉTICO HUILA EN NEIVA


Deportes Tolima realizo un entrenamiento corto en el estadio Manuel Murillo Toro de cara a lo que será el doblete amistoso frente a Atlético Huila este sábado 20 de julio a la 1:30 p.m. y las 3:30 p.m en la ciudad de Neiva. Los jugadores del equipo 'Pijao' realizaron trabajos de calentamiento, juego en espacio reducido, fútbol con paso de ataque a defensa y defensa ataque, al igual que disparos con balón detenido.

Los jugadores Yimmi Chará y Mike Campaz no hicieron parte del entrenamiento e hicieron trabajos diferenciados con la guía del cuerpo médico. Por su parte Rogerio Leichtweis estuvo en el fisioterapeuta y tampoco estuvo en la práctica. 'El Vinotinto y Oro' se desplazará vía terrestre para el juego ante los 'opitas' este sábado a las 8:00 a.m.

En el entrenamiento estuvieron los jugadores Hugo Lusardi, Mauricio 'Café' Mendoza y Ayron del Valle que fueron contratados recientemente para la Liga Postobon 2013-II y la Copa Postobon. Robinson Aponzá también es nuevo en el equipo 'Pijao' he hizo parte del equipo alterno.

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva; Mauricio Mendoza, Ayron del Valle, Hugo Lusardi y Charles Monsalvo.
D.T. Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario