DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN EL CLUB CAMPESTRE PENSANDO EN INDEPENDIENTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 23 de julio de 2013

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN EL CLUB CAMPESTRE PENSANDO EN INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Cortesía: @carlinhosrivera
Deportes Tolima entreno este martes en el Club Campestre de Ibagué debido a las lluvias que afectaron el gramado del Manuel Murillo Toro, el 'Vinotinto y Oro' se esta preparando para afrontar el partido de la primera fecha de la Liga Postobon 2013-II frente a Independiente Medellín que se jugara el próximo 28 de julio a las 3:15 p.m. en la capital de la montaña.

Los trabajos realizados por el equipo fueron ejercicios de velocidad, transferencia y potencia, también realizaron halterofilia y fútbol en espacio reducido.

Rogerio Leichtweis quien sufrio una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y Breyner Bonilla hicieron trabajos diferenciados de recuperación en el estadio Manuel Murillo Toro, a ellos se unió Danovis Banguero que presenta una fatiga muscular, por su parte Davinson Monsalve no hizo parte de la practica debido a situaciones personales.

En cuanto al traspaso de jugadores aún no se define la situación de Edward Pinzón con el Deportes Tolima a pocos días de empezar el campeonato.

El cuerpo médico del Deportes Tolima contará con un desfibrilador que es un aparato especial para emergencias donde se necesite auxiliar a un jugador que presente trastornos en el ritmo cardíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario