DEPORTES TOLIMA EMPATO Y CAYO 2-0 CON ATLÉTICO HUILA EN DOBLETE AMISTOSO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 20 de julio de 2013

DEPORTES TOLIMA EMPATO Y CAYO 2-0 CON ATLÉTICO HUILA EN DOBLETE AMISTOSO

Cortesía: @Opanoticias
Un empate sin goles y una derrota 2-0 fueron los resultados conseguidos por el Deportes Tolima, en su doblete amistoso frente a Atlético Huila en Neiva. La temperatura estuvo alta y al final se noto el desgaste en ambos equipos.

En el primer encuentro jugado entre las escuadras suplentes, la figura fue el portero Carlos Abella que no permitió que el equipo 'Pijao' abriera el marcador.

En el juego de fondo Deportes Tolima formo con Antony Silva; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Davinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, John Hurtado, Ayron del Valle, Hugo Lusardi, Yimmi Chará y Charles Monsalvo.

La primera parte del encuentro estuvo carente de ritmo y de opciones de gol, sin embargo en la segunda parte el Atlético Huila tomo la iniciativa y marco el 1-0 con un gol de cabeza de Cristian Cangá. La opción más clara del 'Vinotinto y Oro' fue un remate de Charles Monsalvo que salio desviado por escasos centímetros del arco de William Buenaños. Los 'opitas' convirtieron el 2-0 en los últimos minutos del partido con gol de Camilo Mancilla.

El jugador más incisivo en el ataque por parte de Tolima fue Ayron del Valle, por su parte el paraguayo Hugo Lusardi estuvo a cargo del cobro en pelota quieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario