DEPORTES TOLIMA VIAJA A ASUNCIÓN EN BUSCA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 14 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA VIAJA A ASUNCIÓN EN BUSCA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES

Fotografía: Cortesía @Imalriberi11
El Deportes Tolima finalizo su entrenamiento el día de ayer en horas de la mañana realizando trabajos de recuperación y práctica de fútbol, en horas de la tarde el grupo integrado por 19 jugadores y el cuerpo técnico se desplazaron a la ciudad de Bogotá donde pasaron la noche.

Los jugadores que no se encuentran convocados para el partido del martes a las 7:15 p.m. son Rogerio Leichtweis que sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha en la goleada de Deportes Tolima frente a Nacional 4-0, esta lesión tendrá al delantero paraguayo 4 semanas fuera de las canchas. Dávinson Monsalve no pudo viajar con el grupo debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarillas y Roberto Merino aún sigue fuera del grupo por decisión técnica. La novedad en la convocatoria es el regreso de Imanol Iriberri el delantero argentino que espera su oportunidad con los colores de la Tierra Firme  reemplazando a Rogerio.

Hoy domingo el Vinotinto y Oro viajara a la ciudad de Panamá y luego vía Asunción en tierra paraguaya para afrontar el partido definitivo por Copa Bridgestone Libertadores frente a Cerro Porteño en el estadio General Pablo Rojas también conocido como 'La Olla'. Para acceder a los octavos de final del torneo continental los Pijaos deben ganar y esperar que Real Garcilaso pierda frente a Santa Fe.

Fotografía: Cortesía TOPACIO
El elenco Musical estará llegando a su destino en Paraguay alrededor de las 11:00 p.m. por su parte integrantes de la Revolución Vinotinto ya se encuentran en tierra guaraní para respaldar con todo el aguante al Deportes Tolima, de ante mano le enviamos la mejor energía a los viajeros desde Ibagué, nos sentimos muy orgullosos de ver la presencia de hinchas Pijaos por toda Latinoamérica que alientan al equipo sin condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario