DEPORTES TOLIMA TIENE EL COMPROMISO DE GANAR FRENTE A ATLÉTICO NACIONAL EN LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 11 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA TIENE EL COMPROMISO DE GANAR FRENTE A ATLÉTICO NACIONAL EN LIGA POSTOBON


El Deportes Tolima recibe a Atlético Nacional por la décima fecha de la Liga Postobon en el estadio Manuel Murillo Toro este viernes 12 de abril a las 7:45 p.m. El Vinotinto y Oro suma 12 puntos y es noveno en la tabla de clasificación mientras los verdolagas suman 15 unidades y se ubican en la quinta posición de la Liga.

Los jugadores del Deportes Tolima realizaron su practica este jueves en horas de la mañana donde tuvieron una charla técnica con Carlos Castro, Carlos Pimiento y el 'Tucho' Ortíz, luego en horas de la tarde el equipo se concentro con miras al partido frente a Nacional.

La novedad en la plantilla convocada para este compromiso es que Roberto Merino no estará con el equipo por decisión técnica, por lo cual el jugador peruano no integrara la titular y el banco de suplentes. Como alternativas se encuentran Danovis Banguero que se recupero de una lesión y Charles Monsalvo que tuvo un buen partido en Copa Postobon frente a Quindío marcando dos goles.
Foto: Cortesía @carlinhosrivera

El puntero de la Liga Postobon es Itagüí que suma 17 unidades ratificando lo apretada que esta la tabla de posiciones, por ello el Vinotinto y Oro tiene el compromiso de ganar para meterse en el grupo de equipos clasificados. 

Después de una seguidilla de resultados adversos en Copa Libertadores y Copa Postobon en calidad de local el amor de la hinchada debe crecer en torno al representativo de la Tierra Firme y asistir masivamente al estadio para alentar al equipo para seguir luchando por el Campeonato. El costo de la boletería es el siguiente.

Popular Sur: $ 8.000
Oriental: $ 15.000
Occidental general: $ 25.000
Occidental numerada: $ 35.000

Posible formación: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, John Valencia, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado, Mike Campaz; Andrés Andrade, Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario