DEPORTES TOLIMA POR EL LIDERATO DE LA LIGA POSTOBON FRENTE A SANTA FE EN EL CAMPÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 23 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA POR EL LIDERATO DE LA LIGA POSTOBON FRENTE A SANTA FE EN EL CAMPÍN


Deportes Tolima visita a Santa Fe este miércoles 24 de abril a las 7:45 p.m. para ponerse al día con la octava fecha de la Liga Postobon.

El Vinotinto y Oro después de su victoria como local 2-0 frente a Quindío tiene la posibilidad de ser líder del torneo si gana en Bogotá, los Pijaos son séptimos en la tabla de posiciones con 18 unidades mientras los cardenales son segundos con 21 puntos.

Las novedades en la títular es la inclusión de Danovis Banguero en zona de volantes y Oscar Rodas como delantero, Roberto Merino sera suplente junto a Darwin Lopez; Yair Arrechea tambien será alternativa en el banco después de seis meses de para. Por su parte Imanol Iriberri no fue convocado para este partido mientras Charles Monsalvo y John Valencia no estarán por lesión.

El grupo de jugadores realizo trabajos de recuperación en el Manuel Murillo Toro y viajaron vía terrestre el mismo día del partido a la Capital de la República. La invitación es para toda la colonia de hinchas Pijaos en Bogotá para que acompañen al Deportes Tolima, la hinchada también se desplaza desde la ciudad de Ibagué, la localidad asignada para los hinchas del Vinotinto y Oro es Lateral Norte con un costo de $21.000.

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Breyner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva; Yimmi Chará, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Oscar Rodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario