DEPORTES TOLIMA CUMPLIÓ 58 AÑOS DE HABER DEBUTADO EN EL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 26 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA CUMPLIÓ 58 AÑOS DE HABER DEBUTADO EN EL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Video: Cortesía P&C Noticias Ibagué


El 24 de abril de 1955 el Deportes Tolima debuto en el fútbol profesional colombiano de forma oficial con derrota 4-1 en calidad de visitante frente a Boca Juniors de Cali. Esta fecha se conmemoro el miércoles pasado con una victoria del Vinotinto y Oro frente a Santa Fe 2-1 en el Campín, de esta forma la hinchada Tolimensista festejo 58 de historia en el profesionalismo.

No solo la torcida recordó esta fecha tan importante, también jugadores como José 'Chepe' Flores que fue Subcampeón en 1981 y 1982 manifestó su orgullo realizando las siguientes declaraciones para P&C Noticias: "Para mi es un orgullo el ser Tolimense, y sobre todo el haber estado con el Deportes Tolima desde las divisiones menores y haber estado también en el profesional durante 9 años"

Todos nos sentimos orgullosos de seguir haciendo historia junto al Deportes Tolima ya que es el mejor equipo de la última década en el fútbol colombiano, por sentido de pertenencia con la ciudad y los colores de la camiseta Vinotinto y Oro que llevamos en el corazón.

Felicidades al Deportes Tolima y toda su gente que esta presente sin importar el rival ni los resultados, a los verdaderos de siempre que saben que el Manuel Murillo Toro es su hogar.

1 comentario:

  1. me alegra mucho por el deportes tolima que es mi equipo favorito quisiera pedirle a jose chepe florez que me encantaría entrenar con la juvenil de fútbol ese siempre a sido mi sueño desde pequeño soy de flandes tolima mi nombre es maicol sierra tengo 14 años mido 1.75 siempre juego de 10 y me adapto muy rápido a la pociones que me pongan a jugar mi numero es 3017060010 muchas gracias

    ResponderEliminar