DEPORTES TOLIMA BUSCA CONSOLIDARSE EN LOS OCHO FRENTE A QUINDÍO POR LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 19 de abril de 2013

DEPORTES TOLIMA BUSCA CONSOLIDARSE EN LOS OCHO FRENTE A QUINDÍO POR LIGA POSTOBON


Deportes Tolima se juega un lugar en el grupo de los ocho frente a Quindío este sábado 20 de abril a las 3:15 p.m. en partido correspondiente a la décima segunda fecha de la Liga Postobon I.

El Vinotinto y Oro luego de su participación en Copa Bridgestone Libertadores busca consolidarse en el grupo de los ocho pues se encuentra noveno en la tabla de clasifación con 15 puntos mientras el conjunto cuyabro es colero del torneo con 7 unidades.

Las novedades del equipo Pijao en la nómina inicial se encuentran en defensa con el regreso de Dávinson Monsalve como central en reemplazo de Bréyner Bonilla, la línea de ataque estará conformada por Oscar Rodas y el juvenil Darwin Lopez, Charles Monsalvo no estará en el juego debido a un problema muscular en la pierna izquierda; Imanol Iriberri tambien estará como alternativa en la suplencia.

En estos momentos es cuando el Vinotinto y Oro más necesita de su hinchada para sentir ese respaldo que nos hace uno cuando rueda la pelota en el Manuel Murillo Toro, por ello esperamos a todos los hinchas en el estadio para alentar al Deportes Tolima con orgullo. Los precios de la boletería son los siguientes:

Popular sur: $ 8.000
Oriental: $ 15.000
Occidental general: $ 25.000
Occidental numerada: $ 35.000

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Andrés Andrade, Yimmi Chará; Oscar Rodas y Darwin Lopez.
D.T: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario