CERRO PORTEÑO 0 - DEPORTES TOLIMA 0: EL VINOTINTO Y ORO SE DESPIDE DE LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES CON UN EMPATE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 16 de abril de 2013

CERRO PORTEÑO 0 - DEPORTES TOLIMA 0: EL VINOTINTO Y ORO SE DESPIDE DE LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES CON UN EMPATE


Deportes Tolima empato 0-0 con Cerro Porteño en Asunción, con este resultado el Vinotinto y Oro no logro acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Santa Fe gano 2-0 a Real Garcilaso, pero Tolima no pudo vulnerar el arco de Roberto Fernández para aprovechar la derrota del conjunto peruano en  Bogotá.

El primer tiempo fue de un juego lento y apagado por parte de ambas escuadras, aunque el cuadro local mostró un ligero dominio sobre el balón y las acciones del partido, la jugada más interesante la protagonizo Antony Silva atajando un cabezazo de Roberto Nanni a los 6 minutos de juego.

La segunda parte del encuentro fue igual a la primera con un Cerro Porteño dueño de las acciones, la jugada más clara para los locales fue al minuto 59 en un mano a mano de Nanni con Silva que el delantero no supo definir.

El Vinotinto y Oro subió sus líneas y presiono al azulgrana en su propio campo buscando la clasificación, en el minuto 74 Breiner Bonilla cobro una falta que se estrello en los puños del portero Gavilán, cinco minutos más tarde Oscar Rodas estrello el balón en el palo derecho del arco rival. Charles Monsalvo también tuvo dos opciones claras de gol pero no fue efectivo a la hora de definir.

La Revolución Vinotinto estuvo junto al Deportes Tolima a lo largo de su participación del equipo en la fase de grupos del torneo continental, siendo este el acompañamiento más sincero y leal de los mejores hinchas del equipo a los cuales enviamos la mayor energía en su regreso a la Ciudad Musical de Colombia. Ahora el Vinotinto y Oro y su hinchada piensan en los dos torneos locales para seguir peleando por el titulo de Campeón y seguir buscando un cupo a Copa Libertadores o Copa Sudamericana para el año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario