ATLÉTICO HUILA 2 - DEPORTES TOLIMA 2: DIVISIÓN DE HONORES EN EL CLÁSICO REGIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 6 de abril de 2013

ATLÉTICO HUILA 2 - DEPORTES TOLIMA 2: DIVISIÓN DE HONORES EN EL CLÁSICO REGIONAL


Fotografía: http://www.ligapostobon.com.co/

Deportes Tolima y Atlético Huila empataron 2-2 en el clásico del Tolima Grande por la octava fecha de la Liga Postobon, con el empate el Vinotinto y Oro suma 12 puntos y continua por fuera del grupo de los ocho clasificados.

Los opitas empezaron a asfixiar a Tolima en el inicio del partido buscando el primer gol, y así lo harían en el minuto 7 después de una jugada colectiva donde Dayron Pérez la envía al fondo de la red dándole la ventaja al equipo local.

Con el gol en contra los Pijaos reaccionaron y fueron incisivos en el ataque provocando un tiro libre, Andrés Andrade cobro la falta al palo derecho donde aparece Mike Campaz que se anticipa al portero y de cabeza marca el 1-1 parcial cuando corrían 42 minutos de juego.

En la segunda parte ambos equipos buscaron la ventaja, el primero en exigir a Anthony Silva fue Edison Palomino del conjunto opita con un potente remate que es desviado por el portero paraguayo. Pero fue Tolima el equipo que tomo la ventaja por medio de un remate de media distancia de Roberto Merino al palo izquierdo, que dejo sin chance al portero Bueñaños; era el 2-1 para los dirigidos por Carlos Castro que realizaron una buena presentación en Neiva.

Pero el buen trabajo del Vinotinto y Oro se vio apocado por la expulsión infantil de Bréiner Belalcázar dejando al equipo con 10 hombres, esto fue aprovechado por el Huila que subió sus líneas y consiguió el empate en el minuto 85 por medio Cristian Cangá. Finalmente el compromiso término 2-2 para dos equipos que dieron todo en el terreno de juego.

Aún queda el sin sabor en la hinchada de otra victoria que se escapa en los últimos minutos para el Deportes Tolima, por lo pronto se viene el compromiso frente a Santa Fe el próximo martes a las 7:30 p.m. en Ibagué por Copa Bridgestone Libertadores. En cuanto a Liga Postobon el Vinotinto y Oro también actuará como local frente a Atlético Nacional el próximo viernes a las 7:45 p.m. donde sumar los tres puntos será vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario