DEPORTES TOLIMA VISITA A CÚCUTA EN EL DUELO DE TRIBUS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 8 de marzo de 2013

DEPORTES TOLIMA VISITA A CÚCUTA EN EL DUELO DE TRIBUS


Deportes Tolima enfrenta a Cúcuta en el estadio General Santander este sábado 09 de marzo a las 7:45 p.m. por la sexta fecha de la Liga Postobon. Cúcuta es líder de la Liga con 11 puntos pero Tolima es septimo con 8 unidades y espera apretar la punta de la tabla y sumar para mantenerse en el grupo de los ocho clasificados.

El Vinotinto y Oro tendrá variantes en el módulo de medio campo, donde los volantes de marcar ya no serán dos si no tres dejando más adelante dos volantes de armado para la avanzada.

En el arco retorna Anthony Silva que cumplió una fecha de sanción, John Valencia estará en defensa en reemplazo de Elkin Mosquera, mientras que David Silva y Breiner Belalcázar toamarán el puesto de Hilton Murillo y Mike Campaz.

Ante la oleada de lesionados lo positivo es la recuperación de Valencia, Silva y Belalcázar, con ello los Pijaos buscan estabilizar la nómina para mantener un buen nivel en el torneo y las competiciones importantes que se avecinan; por ello todos los jugadores del Deportes Tolima deben estar en optimas condiciones pues saben que pueden ser tenidos en cuenta en cualquier momento por el técnico Carlos Castro.

Posible formación: Anthony Silva; Sergio Otalvaro, John Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva, Breiner Belalcázar; Yimmi Chará, Andrés Andrade y Rogeiro Leichtweis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario