DEPORTES TOLIMA 3 - PASTO 0: GOLES SON AMORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 3 de marzo de 2013

DEPORTES TOLIMA 3 - PASTO 0: GOLES SON AMORES


Deportes Tolima gano 3-0 a Pasto en el Manuel Murillo Toro y suma 8 puntos en la Liga Postobon. El Vinotinto y Oro consiguió una racha goleadora de 8 anotaciones en 2 encuentros al igual que sacar su arco en cero bajo la custodia de Janer Serpa. Finalmente Hilton Murillo estuvo presente como inicialista aportando movilidad en ataque.

El primer tiempo Tolima domino a los del Galeras buscando la ventaja debido a la necesidad del cuadro Pijao de la victoria. En el minuto 17 de juego el arquero Lucero tapa un remate peligroso de Yimmy Chará, pero el gol llegaría en el minuto 31 cuando Sergio Otalvaro es derribado por el portero Lucero en el área, el juez decreta la pena máxima; Andres Andrade cobra el penal y lo envía al fondo de la red para marca el 1-0 para el Vinotinto y Oro.

En el minuto 40 de juego Hilton Murillo hace el pase de la muerte en el área chica para que Rogerio Leichtweis marque el 2-0 con un simple toque.

El Pasto salio con más decisión en la segunda parte, pero Yimmy Chará sorprendería la defensa pastusa ingresando velozmente al área y convirtiendo el 3-0 con un remate rasante al lado derecho del arco. Con el tercer gol el Pasto se desanimo y Tolima le dio tramite al partido, los pastusos a pesar de tener dos remates que pegaron en el palo no tuvieron la contundencia de Tolima y se llevaron tres goles en su visita a Ibagué.

El próximo partido por Liga Postobon del Deportes Tolima será como visitante frente a Cúcuta Deportivo el próximo fin de semana. Ahora Tolima piensa en Huila por Copa Postobon en compromiso a jugarse este miércoles a las 3:30 p.m. en Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario