SANTA FE 1 - DEPORTES TOLIMA 1: IMPORTANTE EMPATE POR COPA LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 24 de febrero de 2013

SANTA FE 1 - DEPORTES TOLIMA 1: IMPORTANTE EMPATE POR COPA LIBERTADORES


Deportes Tolima consiguio un empate en calidad de visitante frente a Santa Fe 1-1 y es líder del grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores con 4 puntos.

Tolima intimido en el área rival con Rogerio Leichtweis, en el minuto 4 Andres Andrade engancha un rival en el área y define razante al palo derecho del portero, dandole la ventaja al Vinotinto y Oro temprano.

Yimmi Chará fue incisivo en ataque pero le falto contundencia al equipo de Ibagué para maracar el segundo. Santa Fe llegaría al empate con un tiro libre de John Valencia en el minuto 14.

En el segundo tiempo Santa Fe aprovecho que Tolima se quedo fisicamente y ataco el arco de Anthony Silva pero sus remates se fueron desviados, Carlos Castro autorizo el ingreso de Mike Campaz por Merino, Charles Monsalvo por Rogerio Leichtweis y Danovis Banguero por Belalcazar. Finalmente Tolima aposto por el empate y sumo un punto que es importante para seguir pensando en clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

La hinchada estuvo presente alentando nuevamente al Vinotinto y Oro en un marco espectacular donde todos los Pijaos de corazón colmaron la norte del Campín con aguante, trapos y banderas, el Vinotinto jugo bien haciendo vibrar a los aficionados y agradeció a toda la Revo su acompañamiento al final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario