DEPORTES TOLIMA Y REAL GARCILASO DEFINEN EL LIDER DEL GRUPO 6 DE COPA LIBERTADORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 25 de febrero de 2013

DEPORTES TOLIMA Y REAL GARCILASO DEFINEN EL LIDER DEL GRUPO 6 DE COPA LIBERTADORES


Deportes Tolima juega en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Real Garcilaso, en su tercer partido por Copa Bridgestone Libertadores, este martes 26 de febrero a las 7:45 p.m. La terna del partido es ecuatoriana, el juez central del encuentro sera Carlos Vera.

El Vinotinto y Oro viene de sacar un punto en el Campín frente a Santa Fe, mientras Garcilaso le gano a Cerro Porteño en calidad de visitante por lo cual los peruanos llegan motivados a Ibagué.

El entrenamiento de los Pijaos se realizo en el Colegio Tolimense profundizando en lo táctico y trabajos neuromusculares, preparándose para el juego que puede dejar muy bien posicionado al Vinotinto de obtener la victoria.

Roberto Merino no sera parte del encuentro debido a un desgarro de 19 mm en el abductor izquierdo, de igual forma Breiner Belalcázar se encuentra lesionado, en su lugar podrían jugar Mike Campaz y Charles Monsalvo respectivamente. En defensa seguirá John Valencia ya que Breyner Bonilla presenta una molestia en la rodilla izquierda.

El partido de mañana es importante para ambos equipos, por ello Tolima debe hacer respetar la casa y llevarse los tres puntos. El costo de boletería seguirá siendo el mismo con la novedad del popular 'gancho' que no aplica en la tribuna occidental numerada, los precios son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera, David Silva, Mike Campaz, Charles Monsalvo, Andrés Andrade, Yimmy Chará y Rogeiro Leichtweis.
D.T: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario