DEPORTES TOLIMA SE ESTRENA EN COPA POSTOBON FRENTE A FORTALEZA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 27 de febrero de 2013

DEPORTES TOLIMA SE ESTRENA EN COPA POSTOBON FRENTE A FORTALEZA


Deportes Tolima enfrenta a Fortaleza por Copa Postobon este jueves 28 de febrero a las 3:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. Este juego había sido aplazado debido al juego de Tolima con Cerro Porteño en Copa Libertadores.

Para este partido serán muchos los jugadores que sumen minutos de juego como Hilton Murillo e Imanol Iriberri, el Vinotinto no viene bien después de dos derrotas en línea frente a Chicó y Garcilaso por ello la victoria es necesaria para pensar serenamente en el partido frente a Pasto por Liga Postobon el próximo domingo.

La novedad para este juego será Jhon Hurtado que se ha recuperado de su lesión, también sera un gran partido para Janer Serpa que tomara la titular frente a Pasto debido a la expulsión de Anthony Silva frente a Chicó la semana pasada. Por ello este partido es de vital importancia para iniciar ganando en Copa Postobon y para que el equipo tome forma y confianza.

Los precios de boletería son los siguientes:

Oriental: $3.000
Occidental general: $5.000
Occidental numerada: $10.000

Posible formación: Janer Serpa, Henry Obando, Elkin Mosquera, Frank Lozano, Danovis Banguero, Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Carlos Rodas, Hilton Murillo, Oscar Rodas e Imanol Iriberri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario