DEPORTES TOLIMA 2 - ONCE CALDAS 2: EL VINOTINTO Y ORO NO SOSTUVO LA VENTAJA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 18 de febrero de 2013

DEPORTES TOLIMA 2 - ONCE CALDAS 2: EL VINOTINTO Y ORO NO SOSTUVO LA VENTAJA


El Deportes Tolima empato 2-2 con Once Caldas como local y suma 5 puntos en la Liga Postobon. Los Pijaos iniciaron dominando los 10 primeros minutos de juego ante la presión de los blancos en el medio.

En el minuto 16 llegaría la primera anotación en jugada que empieza por zona derecha con un pase de Yimmi Chará a Henry Obando que ingresa al área y toca la pelota que se va la fondo del portico del portero Henao. Es el primer gol de Obando como profesional.

Tolima cedió terreno y permitió el empate en el minuto 30 en un error en marca donde Jimenez habilita de cabeza a Romero que vence la resistencia del portero Anthony Silva. El Vinotinto y Oro no encontraba conexión en el medio campo y no jugaba bien, pero en el minuto 37 David Silva se junta con sus compañeros, logra ingresar al área con velocidad y marca el segundo gol para el Tolima que se iba tranquilo al descanso.

En la segunda parte llegaría el empate de los albos con un cobro de tiro libre de Alcatraz García, desde momento el conjunto Musical jugo con más ganas que orden, facilitando el trabajo defensivo de Once Caldas.

Ahora los Pijaos tienen dos partidos de visita frente a Santa Fe por Copa Libertadores el próximo jueves y frente a Boyacá Chico por la cuarta fecha de la Liga Postobon el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario