DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN COPA LIBERTADORES FRENTE A U. CESAR VALLEJO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 23 de enero de 2013

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN COPA LIBERTADORES FRENTE A U. CESAR VALLEJO


El Deportes Tolima inicia su actividad futbolística por torneos oficiales en la Copa Bridgestone Libertadores 2013 frente a Universidad Cesar Vallejo de Perú en el cotejo de este jueves 24 de enero a las 7:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. El central será Juan Soto de Venezuela al igual que su terna arbitral.

El Vinotinto y Oro practico jugadas de pelota quieta en su ultimo entrenamiento y se concentro en el Hotel Casa Morales esperando la hora cero de su debut en el torneo Continental, ante la expectativa de la hinchada que hoy reclama sus boletas en los expendios de Cadiz y Multicentro para alentar a Tolima.

Por su parte el rival llego a Ibagué el día de ayer alrededor de las 2:00 p.m. y se hospedo en el Hotel Altamira Stelar. El ganador de la llave entre Colombia y Perú accederá a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Las medidas que adopto el PMU son ley seca desde las 12:00 a.m. y las 12:00 p.m. en todo el perímetro  Habra enmallado alrededor del estadio, en sur hay dos puertas una para barristas y las otras para niños, ancianos y mujeres. Se autorizaron los trapos, separadores y tapatribuna que como de costumbre ya se encuentran en el estadio. Se podrán llevar gorras y correas pequeñas, banderas con tubo de cartón. Los menores de edad desde 14 años para la popular llevar su documento de identidad, niños a partir de 5 años ingresan a occidental y en oriental a partir de 7 años en adelante.

Los precios de boletería para este partido son los siguientes, es el momento de llenar el Murillo con tu apoyo demostraremos que el Vinotinto y Oro es el poder de su gente:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental General: $25.000
Occidental Numerada: $35.000

Posible formación: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breyner Bonilla, Felix Noguera; David Silva, Breiner Belalcazar; Roberto Merino, Yimmy Chara; Oscar Rodas y Rogeiro Leithcweis.
DT: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario