DEPORTES TOLIMA CONFIRMO CUATRO JUGADORES NUEVOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 2 de enero de 2013

DEPORTES TOLIMA CONFIRMO CUATRO JUGADORES NUEVOS

El Vinotinto y Oro confirmo a traves de Gabriel Camargo la llegada de cuatro jugadores, se trata del volante peruano Roberto Merino, el delantero argentino Imanol Iriberri, el defensa Jhon Valencia y el volante Bréiner Belalcázar con lo cual se cierra la bolsa de contrataciones de los Pijaos que empezara mañana 3 de enero su pretemporada para afrontar el 24 de enero su primer duelo en fase previa de Copa Libertadores frente a Cesar Vallejo (Per) en el Manuel Murillo Toro.

Roberto Merino: Conocido como Robi o Maradonita por su estilo para jugar, proviene del Nocerina de la Serie B de Italia. Su pase pertenece al Juan Aurich de Perú con el cual salio Campeón y llega a préstamo al Deportes Tolima. Es un jugador de 30 años veloz y dinámico. Maradonita se formo en las divisiones inferiores del  Barcelona y a tenido paso por equipos europeos como el Club Barcelona B, el Malaga B, Mallorca B y el Murcia en España, el Servette de Suiza, Akraticos y Atromitos en Grecia, Salernitana de Italia, el Al-Nasr de Kwait, Unión Comercio y Juan Aurich en Perú. A sido convocado a la selección de su país una vez en juego frente a Ecuador.

Imanol Iriberri: Delantero argentino de 25 años proveniente del Sportivo Carepegua de Paraguay, tambien ha jugado en equipos como Independiente de Campo Grande en Paraguay, y en Aldosivi y Alvarado de su natal Mar del Plata en Argentina.

Pueden formar su propio concepto y observar como se desenvuelve Imanol Iriberri en el área con este video de sus anotaciones:



Jhon Valencia: Defensa central de talla, mide 1.93 m y proviene del Chivas USA de la MLS, el jugador de 30 años ha hecho parte de equipos como Medellín, Bucaramanga, Junior y el Otelul Galati de Rumania.

Bréiner Belalcázar: Volante de 28 años con gran trayectoria en el fútbol colombiano en equipos como Cali, Huila, Equidad, y Quindio. Breiner 'el Cachorro' Belalcazar viene del Junior de Barranquilla con el cual termino su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario