DEPORTES TOLIMA CONFIRMA DOS PARTIDOS AMISTOSOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 12 de enero de 2013

DEPORTES TOLIMA CONFIRMA DOS PARTIDOS AMISTOSOS


El Vinotinto y Oro confirmo dos partidos amistosos en el estadio Manuel Murillo Toro, el primero será el 16 de enero a partir de la 1:30 p.m. frente a Huila donde se jugarán partidos entre las escuadras A y B. El segundo encuentro será frente a Quindío el 19 de enero pero aún no se ha definido el horario.

El director técnico Carlos Castro espera definir un tercer encuentro en la ciudad de Ibagué para preparar el equipo que debutará el 24 de enero en Copa Libertadores frente a Cesar Vallejo.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Hilton Murillo que tenía una dolencia muscular se encuentra recuperado y el próximo lunes estará practicando con el equipo.

♫ Gerardo Vallejo jugará en el Itagüí que será dirigido por Jorge Luis Bernal.

♫ Fabio Martinez llego de la ciudad de Medellín y es el nuevo preparador físico de las divisiones menores del Deportes Tolima.

♫ Se confirmo que por  la compra del abono para 10 partidos del Deportes Tolima se regalara la versión 2013 de la camiseta Mitre del Vinotinto y Oro para todas las tribunas. El abono incluye el partido del debut en Copa Libertadores y puede ser adquirido en la sede del Club. Abonate este año con la Vinotinto y representemos al Departamento del Tolima llenando el Manuel Murillo Toro y llevando la camiseta como debe ser. Los precios de los abonos son los siguientes:

Lateral: $ 80.000
Oriental: $ 150.000
Occidental General: $ 250.000
Occidental Numerada: $ 350.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario