DEPORTES TOLIMA BUSCA LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA LIBERTADORES FRENTE A U. CESAR VALLEJO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 30 de enero de 2013

DEPORTES TOLIMA BUSCA LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA LIBERTADORES FRENTE A U. CESAR VALLEJO


El Deportes Tolima visita a U. Cesar Vallejo de Perú por el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores. El partido se jugará este jueves 31 de enero en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo a las 7:45 p.m.

La novedad de la convocatoria es la titularidad de Mike Campaz que reemplazará a Breiner Belalcazar en zona de recuperación y de Andres Andrade que estará en lugar de Oscar Rodas, Imanol Iriberri sera alternativa en la suplencia.

El Vinotinto y Oro después de un viaje largo llego a ciudad de Trujillo y se hospeda en el Hotel Costal Sol, donde reconoció el terreno de juego sintético que ha sido criticado por su mal estado en medios de comunicación colombianos y peruanos, al igual que en las redes sociales. Ricardo Salazar Gerente de Tolima manifestó que el campo esta mejor de lo que pensaban y no será un impedimento para jugar. En total fueron 18 los jugadores que se desplazaron a tierras Incas.

Los poetas reconocieron a través de su técnico Víctor Rivera que Tolima pudo haber definido el juego en Ibagué y que el Pijao fue superior, pero espera poder remontar ante un Vinotinto y Oro que ira al estadio Mansiche a jugar con el estilo que le caracteriza; como un equipo que es ordenado atrás y rápido en ataque. El equipo ganador integrará el grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores junto a Santa fe, Cerro Porteño y Real Garcilazo.

Posible formación: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breiner Bonilla, Félix Noguera, David Silva, Mike Campaz, Yimmi Chará, Roberto Merino, Andres Andrade y Rogerio Leichtweis.
DT:Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario