DEPORTES TOLIMA 0 - QUINDÍO 0 - PIJAOS Y CAFETEROS NO SE HICIERON DAÑO EN EL DOBLETE AMISTOSO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de enero de 2013

DEPORTES TOLIMA 0 - QUINDÍO 0 - PIJAOS Y CAFETEROS NO SE HICIERON DAÑO EN EL DOBLETE AMISTOSO


El Deportes Tolima empato sin goles en sus dos partidos frente a Quindío en una jornada que deja para el rescate el desempeño defensivo del Vinotinto y Oro que ha pesar que fue incisivo en ataque no tuvo la contundencia que mostró en el primer amistoso frente a Huila.

A primera hora los Pijaos formaron con Janer Serpa; Eduard Pinzón, Elkin Mosquera, Jhon Valencia, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Kammir Castro; Andrés Andrade, Hilton Murillo; Charles Monsalvo e Imanol Iriberri.

El equipo títular que jugo a segunda hora lo conformo Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Breyner Bonilla, Félix Noguera; David Silva, Breiner Belalcázar; Roberto Merino, Oscar Rodas, Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis.

Los quindianos resultaron ser un buen examen para el Deportes Tolima que cierra sus juegos amistosos, el próximo partido del Vinotinto y Oro será este jueves 24 de enero a las 7:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Cesar Vallejo de Perú por el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Por su parte Humberto el 'Tucho' Ortíz estuvo en el estadio Carlos Masinche en Trujillo observando el partido del rival por Copa; Cesar Vallejo que le gano a Pasto tres goles a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario