NIKE MAXIM ES EL NUEVO BALÓN DE LA COPA LIBERTADORES QUE TENDRÁ SU SORTEO EN POCAS HORAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 20 de diciembre de 2012

NIKE MAXIM ES EL NUEVO BALÓN DE LA COPA LIBERTADORES QUE TENDRÁ SU SORTEO EN POCAS HORAS

Nike Maxim es el nuevo balón de la Copa Libertadores 2013
El viernes 21 de diciembre a las 9:00 a.m. se realizara el sorteo de la Copa Libertadores en la ciudad de Luque en Paraguay, donde el Deportes Tolima conocerá su rival por la primera fase del certamen continental.

Para la edición 2013 de Copa se estrenará un balón que se ha usado en Ligas Europeas como la Serie A de Italia, La Premier League en Inglaterra y la Liba BBVA en España; es el balón Nike Maxim que posee una tecnología de radar lo cual permite que cualquier jugador pueda ver el esférico en cualquier parte del terreno de juego. El futbolista podrá reaccionar más rápidamente para realizar jugadas más precisas como pases de primera intención y disparos más potentes, sin importar la zona en que sea impactada la pelota. Es un balón de cinco capas con su grabado geométrico naranja que es propio para la nueva edición de la Copa Libertadores 2013.

El Deportes Tolima hará uso de este esférico para invocarla en el arco contra alguno de sus posibles rivales como Sao Paulo o Gremio de Brasil; Tigre de Argentina, Bolívar de Bolivia, Iquique de Chile, Liga de Quito de Ecuador, Olimpia de Paraguay, Cesar Vallejo de Perú, Defensor Sporting de Uruguay o Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Por lo pronto este es el test en video algo gracioso que se hizo del balón Nike Maxim para comprobar su visibilidad, donde Tim y Gendle tratan de esquivar balones disparados por una máquina llegando a la conclusión que el balón de Nike es el más fácil de evadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario