DEPORTES TOLIMA JUEGA UN PARTIDO CRUCIAL CON JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 24 de noviembre de 2012

DEPORTES TOLIMA JUEGA UN PARTIDO CRUCIAL CON JUNIOR


El Deportes Tolima enfrenta a Junior este domingo 25 de noviembre a las 7:45 p.m. por la tercera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Postobon.

El Vinotinto y Oro preparo su partido durante una semana debido a que el partido frente a Millonarios fue aplazado para el miércoles 28 de noviembre, el equipo trabajo durante la semana aspectos tácticos, tenencia de balón y definición. Su último entrenamiento fue el viernes en la mañana y se concentro en el hotel Casa Morales hasta la hora del encuentro.

Debido a la lesión de Danovis Banguero el técnico Carlos Castro dio a conocer durante la semana que Carlos Preciado sera quien le reemplace, decisión que el jugador tomo con mucha alegría y responsabilidad, al igual que Henry Rojas que sera tenido en cuenta en el banco de suplentes.

Para este partido los menores de edad deben ir acompañados de un adulto con su documento de identidad en occidental ingresan mayores de 5 años, en oriental mayores de 7 años y en popular sur mayores de 14 años, se podrán ingresar banderas en todas las tribunas con medidas de 1 metro de largo por 0.80 metros ancho con asta de cartón. Se podrán ingresar chapas pequeñas y sombrillas siempre y cuando estos objetos no sean contundentes.

Los precios de boletería son los siguientes:


Popular Sur $ 8.500
Oriental: $ 21.000
Occidental General: $ 31.000
Occidental Numerada: $ 51.000


Posible formación: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Breyner Bonilla, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado; Carlos Preciado, Andres Andrade; Jimmy Chará y Robin Ramírez.
DT: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario