DEPORTES TOLIMA 3 - PASTO 0: ROBIN RAMÍREZ MARCA UN DOBLETE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 18 de noviembre de 2012

DEPORTES TOLIMA 3 - PASTO 0: ROBIN RAMÍREZ MARCA UN DOBLETE


El Deportes Tolima gano como local tres goles a cero a Pasto y arranco con pie derecho su participación en los cuadrangulares de la Liga Postobon II 2012. En el partido fueron importantes Jimmy Chará, Andres Andrade y Robin Ramírez que se reencontró con las redes y marco dos goles para darle sus primeros tres puntos al conjunto Pijao.

El primer tiempo inicio con el dominio del Vinotinto que se monto en el partido y realizo varios remates al arco que fueron conjugados por el portero Cuadrado evitando que se abriera el marcador en varias oportunidades. Pasto inquieto con un disparo de Del Valle pero Anthony Silva se valió de sus reflejos y rechazo fuerte el balón.

Tan solo en el minuto 32 llegaría la primer anotación de Robin Ramírez después que Jimmy Chará se la pasa a Gerardo Vallejo que la filtra al área chica donde el paraguayo la toca englobada y al fondo.

Para la segunda parte el nivel del juego bajo en los primero diez minutos, pero Tolima se haría dueño de las acciones pisando el área pastusa, esto se tradujo en la segunda anotación en el minuto 62; Andres Andrade se junta con Jimmy Chará que incursiona al área y habilita de nuevo al 'Riflesito' que define a la parte de arriba del palo derecho de Cuadrado.

Tolima no dejo de atacar durante todo el partido y en el minuto 20 exploto nuevamente los costados por medio de Danobis Banguero que filtra el balón al área donde Robin Ramírez solo tiene que tocarla para darle cifras definitivas al partido.

El próximo partido del Vinotinto y Oro será como local frente a Junior el próximo fin de semana frente a Junior por la tercera fecha de los cuadrangulares ya que el partido con Millonarios de la segunda fecha fue aplazado para el 28 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario