CHRISTIAN MARRUGO PODRIA PERDERSE DOS PARTIDOS DE CUADRANGULARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CHRISTIAN MARRUGO PODRIA PERDERSE DOS PARTIDOS DE CUADRANGULARES

El volante cartagenero Christian Marrugo gran figura del Deportes Tolima por su nivel actual sufrió un desgarro de 10 a 12 mm en el tercio medio de su muslo derecho. El jugador tuvo que abandonar el entrenamiento de la mañana y no podrá ser parte del partido con Pasto el próximo domingo y el encuentro en Bogotá frente a Millonarios. El técnico Carlos Castro evalua la posibilidad de poner a Andres Andrade como reemplazo.

El jugador fue valorado por cuerpo médico de Tolima el cual le recomendó una incapacidad de 10 días, de igual manera este jueves Marrugo estará en Bogotá donde será valorado por el Dr. Edgar Muñoz para determinar con mayor certeza el tratamiento que se debe seguir para su dolencia.

Algunos medios locales y fuentes cercanas al Pachuca de México dan como un hecho la llegada de Christian Marrugo a la Liga MX con un contrato de tres años, directivos de ambos clubes se encuentran en conversaciones debido al interés del club Tuzo en los servicios del jugador; sin embargo esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario