GABRIEL CAMARGO NO LE QUIERE PAGAR SU SUELDO A HENRY ROJAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 9 de octubre de 2012

GABRIEL CAMARGO NO LE QUIERE PAGAR SU SUELDO A HENRY ROJAS


El jugador tolimense Henry Rojas quien no ha podido actuar este semestre con el Vinotinto y Oro declaro hoy para la cadena radial Los dueños del balón RCN de la Cariñosa que Gabriel Camargo se negó a pagarle el sueldo del mes de octubre por no asistir a los entrenamientos. Recordemos que Rojas se alejo de la competencia por una lesión de pluvalgia.

El jugador afirma que el Club no le ha brindado el apoyo adecuado para su lesión, ya que los gastos de su recuperación han corrido por su cuenta. De igual forma Henry ha estado haciendo trabajos con balón en los entrenamientos a los cuales no ha dejado de asistir. Henry Rojas se acerco a recibir el dinero de su sueldo y Camargo le dijo que no le iba a pagar y que podía hacer lo que quisiera.

No es la primera vez que Gabriel Camargo arremete contra sus trabajadores, primero fue la salida de Jorge Bernal quien dejo al equipo con la mejor puntuación del año en reclasificación pero por la terquedad del máximo accionista tuvo que dar un paso al costado, luego el caso de Wilder Medina a quien no se le brindo la rehabilitación adecuada y fue sometido al escarnio público; ahora el otro escándalo es el caso de Henry Rojas que no ha sido apoyado en su lesión y no se le ha pagado el sueldo.

¿Hasta cuando el rendimiento y buen nombre del Deportes Tolima como un Club de fútbol se vera afectado por las decisiones de Gabriel Camargo? ¿Por qué no brindar la mano y el apoyo adecuado a los jugadores para que esten a gusto jugando en el Deportes Tolima?

REUNIÓN EN EL PARQUE MANUEL MURILLO TORO:

La Revolución Vinotinto convoca a todos los hinchas interesados en el barrismo Ibaguereño y que llevan la pasión de alentar al Deportes Tolima a reunirsen este sábado a las 8:00 p.m. en el parque Manuel Murillo Toro. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario