CÚCUTA 0 - DEPORTES TOLIMA 5: EL VINOTINTO Y ORO SE SACUDE CON GOLEADA EN YOPAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 13 de octubre de 2012

CÚCUTA 0 - DEPORTES TOLIMA 5: EL VINOTINTO Y ORO SE SACUDE CON GOLEADA EN YOPAL


Deportes Tolima hizo un excelente partido en Yopal frente a Cúcuta y goleo cinco goles a cero en el clásico de tríbus, Christian Marrugo fue importante en el engranaje del equipo y anoto dos goles. Este resultado es positivo y deja a Tolima con 19 a puntos en la tabla y en la lucha por estar en los ocho mejores de Colombia.

A pesar que se pensaba que sería un partido difícil debido al calor y la fuerte brisa el Vinotinto y Oro se mostró cómodo en el campo de juego y maniato a su rival con el toque constante, en la primera parte Jimmy Chará y Robin Ramírez ya inquietaban el arco rival con algunas opciones. Sin embargo el partido se torno apretado y cuando parecía irse al descanso sin goles Jimmy Chará anoto el primer gol para el conjunto Pijao en el minuto 38.

En la segunda parte llegaría la faena de goles del conjunto Pijao, luego de un mal rechazo en la saga rojinegra Christian Marrugo saca un remate al ángulo que baña a Estacio marcando el segundo en el tanteador a los 49 minutos. Cúcuta lo intento pero Janer Serpa de poco trabajo estuvo seguro cuando fue necesario.

En el minuto 57 nuevamente Marrugo se hace presente en el marcador tras una jugada de Robin Ramirez eludiendo rivales y habilitando a Marrugo que convierte a un costado. Tolima ganaba 3-0 y le daba tranquilidad a sus hinchas.


Tolima aprovecho el desespero del rival y en el minuto 40 anota de penal el cuarto gol por medio de Robin Ramírez, a esto siguio el gol de David Silva que aprovecho un rebote del portero Estacio y la envió al fondo.

Una victoria contundente y reconfortante para la familia Tolimense que se une en torno a la clasificación del Deportes Tolima a cuadrangulares y el cumpleaños 462 de Ibagué, para ello toda la Revolución invita a la gran fiesta que se vivirá este domingo 21 de octubre a las 5:30 p.m. en el Manuel Murillo Toro para el partido Deportes Tolima frente a Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario