TOLIMA QUIERE MANTENERSE ENTRE LOS OCHO FRENTE A ITAGÜÍ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 25 de septiembre de 2012

TOLIMA QUIERE MANTENERSE ENTRE LOS OCHO FRENTE A ITAGÜÍ



El Vinotinto y Oro buscará seguir sumando en la Liga Postobon frente a Itagüí este miércoles 26 de septiembre a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro en partido correspondiente a la décima fecha del torneo. El conjunto Pijao es séptimo en la tabla con 14 puntos mientras el conjunto dorado es tercero con 16 unidades.

El domingo el equipo realizo trabajos de recuperación en el Hotel Casa Morales y ayer lunes entrenamiento físico, de velocidad y táctico en las instalaciones de Verde Sol. En la mañana de hoy martes realizó su última práctica en el estadio y se concentro en la tarde en el Hotel Casa Morales. Las novedades del conjunto Pijao se verán en el banco con el regreso de Manuel Maciel por lo tanto  la nómina titular será la misma que consiguió el empate a cero en Neiva.

El Deportes Tolima ha venido mejorando su nivel futbolístico y sabe que las águilas son un rival directo en la clasificación debido a que la tabla de posiciones se encuentra muy apretada y urge la victoria para el Vinotinto, por ello necesita el apoyo de su hinchada que lo lleve a ser Campeón en este año de la mano del buen trabajo del profe Carlos Castro.

Para el día de mañana no existen promociones de ningún tipo para entar a ver fútbol, los precios de boletería son los siguientes:


Lateral Sur: $8.500
Occidental Numerada: $36.000
Occidental General: $26.000
Oriental: $16.000


Posible formación: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Breyner Bonilla, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado; Christian Marrugo, Andrés Andrade, Jimmy Chará y Robin Ramírez.
DT: Carlos Castro

REUNIÓN DE LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR EN EL PARQUE DE LA MÚSICA ESTE JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 7:30 P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario