TOLIMA QUIERE CONTINUAR CON SU RACHA COMO VISITANTE ANTE LOS OPITAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 21 de septiembre de 2012

TOLIMA QUIERE CONTINUAR CON SU RACHA COMO VISITANTE ANTE LOS OPITAS


El Deportes Tolima visita al Huila en Neiva por la novena fecha de la Liga Postobon II, el juego se cumplirá este sábado 22 de septiembre a las 5:30 p.m.

El Vinotinto y Oro estuvo entrenando en la mañana del viernes como siempre profundizando en trabajos técnico tácticos en defensa y ataque al igual que en situaciones de balón parado.

Tolima sabe de su fortaleza como visitante y aspira a sumar la mayoría de puntos en dispúta para clasificarse rápidamente a los cuadrangulares finales.

La novedad en la titular es la alineación de Félix Noguera por Danovis Banguero que se encuentra en observación por el departamento médico, cabe resaltar que Noguera fue quien ingreso por Banguero que salio lesionado frente a Universidad Católica. El desplazamiento del equipo Pijao a tierra opita fue el viernes en la tarde.

Ahora el conjunto Musical tiene la mira puesta en la Liga siendo el único campeonato que queda para buscar el título.

Posible formación: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Breitner Bonilla, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado; Andrés Andrade, Christian Marrugo, Jimmy Chará y Robin Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario