TOLIMA 1 - NACIONAL 2: APAGÓN DE ILUMINACIÓN Y APAGÓN DEFENSIVO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 5 de septiembre de 2012

TOLIMA 1 - NACIONAL 2: APAGÓN DE ILUMINACIÓN Y APAGÓN DEFENSIVO


El Deportes Tolima en un partido intenso y largo perdió 2-1 con Nacional ante 6409 espectadores en juego de cuartos de final de Copa Postobon donde ocurrió de todo.

El Deportes Tolima empezó presionando a Nacional en su campo y se acercaba al arco defendido por Pezzuti, pero paso lo inevitable en el minuto 12 cuando el estadio quedo a oscuras debido al mal estado de las torres de iluminación que presentaron una sobrecarga debido a que se aumento el número de bombillas de 8 a 12. El día viernes se realizaron pruebas de la iluminación con 12 bombillas y el resultado fue el mismo. Enertolima afirmo que lo ocurrido fue debido a un daño interno del estadio y no por fallas en la empresa.


Los jugadores regresaron a los camerinos debido al apagón que duro 35 minutos siendo la subestación de la tribuna noroccidental la más afectada. El Vinotinto y Oro sorprendió con un potente tiro libre de Darío Bustos que se estrella en el larguero de los verdes en el minuto 19. Sin embargo los Pijaos también llevaron consigo as consecuencias del apagón ya que se fue perdiendo el ritmo de juego y Nacional adelanto las líneas y aprovecho la pasividad defensiva de Tolima consiguiendo dos anotaciones. La primera por medio de Diego Alvarez en el minuto 36 y Jhonatan Alvarez en el minuto 38. A los 39 de la primera parte Darío Bustos comete una falta sobre Pajoy y es expulsado al acumular dos amarillas.


Para la segunda parte ingreso Andrade por Maciel, el 'Rifle' le dio más fútbol al Deportes Tolima que hizo un mejor segundo tiempo a pesar de tener 10 hombres en el campo de juego. En el minuto 47 Banquero quizo sorprender con un tiro libre cerca del arco rival, Tolima se aproximo y disparo sin fortuna al arco de Pezzuti ante un Nacional partido la zona media. En el minuto 75 Janer Serpa saca largo, los defensas de Nacional rechazan mal el balón dejando a Pezzuti comprometido ante un balón que le roba Charles Monsalvo para anotar el descuento. Los Pijaos metieron a los verdes en su campo hasta los últimos minutos pero no fue suficiente y tendrá que esperar hasta el 12 de septiembre para intentar revertir el marcador en Medellín.

El siguiente partido del Vinotinto y Oro será en Manizales el sábado 8 de septiembre a las 5:30 p.m. por Liga Postobon frente a Once Caldas en partido aplazado por la sexta fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario