ONCE CALDAS 0 - TOLIMA 1: GRAN VICTORIA EN EL PALOGRANDE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 9 de septiembre de 2012

ONCE CALDAS 0 - TOLIMA 1: GRAN VICTORIA EN EL PALOGRANDE

Cortesía: Futbolred
El Deportes Tolima consiguió una victoria justa y necesaria frente a Once Caldas en Manizales por la mínima diferencia en partido válido por la sexta fecha de Liga Postobon II. De esta forma el Vinotinto y Oro se pusó al día con en el certamén y se ubico décimo en la tabla con 10 unidades en la disputa de un lugar en los 8 mejores de Colombia.

El Vinotinto y Oro se mostró sólido ante un Once Caldas que lo intento pero careció de definición, en el minuto 6 Andres Andrade le daría un gran susto al conjunto albo eludiendo al portero Henao, incursionando al área por banda izquierda y con el arco a su merced, pero la finalización no fue la adecuada y se perdió una oportunidad increíble.

Janer Serpa fue exigido en varias oportunidades por disparos de Gustavo Culma , Mario González y Jair Reynoso, el portero Pijao respondió en varios balones importantes en el transcurso del partido dándole seguridad al arco.

En la segunda etapa Tolima no poseía la pelota pero cuando la tuvo fue colectivo y se acerco de forma peligrosa en el minuto 61 con un disparo de Christian Marrugo que Henao envía al tiro de esquina, un minuto más tarde Marrugo cobra el corner y Breyner Bonilla aparece en un salto sostenido enviándola a las piolas de potente cabezazo que dejo quietos a los defensas y al portero del blanco.

Terminado el partido y cuando los equipos se dirigían al camerino Félix Noguerá fue expulsado por reclamar al juez de línea, el jugador afirma no haberle faltado el respeto al juez.

El próximo juego del Deportes Tolima será la vuelta de la Copa Postobon frente a Nacional el próximo miércoles 12 de septiembre a las 3:30 p.m. en Medellín. Luego los Pijaos visitarán a Cali por Liga Postobon el viernes 14 de septiembre a las 7:45 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario