DEP. TOLIMA 2 - REAL CARTAGENA 1: POR FIN EL REGRESO A LA VICTORIA ! - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 2 de septiembre de 2012

DEP. TOLIMA 2 - REAL CARTAGENA 1: POR FIN EL REGRESO A LA VICTORIA !


El Deportes Tolima regreso al camino de la victoria venciendo dos goles a uno al Real Cartagena en el estadio Manuel Murillo Toro.

Muy temprano el Vinotinto y Oro se fue arriba, en el minuto 2 Christian Marrugo habilita a Robin Ramirez que dispara provocando un rebote del portero Brecas que es aprovechado por Jimmy Chará que se lanza en palomita para inflar las piolas y poner el 1-0.

Tolima tomo confianza y se acerco con remates de Jimmy Chará ingresando al área después de una habilitación de Marrugo, un remate de larga distancia de Andres Andrade que desvia el portero y un disparo de Robin Ramirez que la envia al palo izquiero pero afuera. El Real empezo a precionar arriba y encontraría el empate después un error en marca de Arrechea que comete una imprudencia inncesaria en el área; el central decreta esta jugada como penal. Hayder Palacios marcaría concreto la igualdad desde los 12 pasos.

En la segunda parte Tolima de nuevo encuentro desconcentrados a los heroícos en los primeros minutos. En el minuto 1 Robin Ramirez remata duro y razante despues de un tiro libre de costado de Gerardo Vallejo decretando el 2-1 en la pizarra.

Luego el elenco Musical empezo a darle trámite al partido ante un Real Cartagena diezmado, pero el Vinotinto no aprovecho las opciones de gol generadas en el partido, Christian Marrugo dilapido dos opciones claras. Esto hizo despertar al Real Cartagena que empezo a inquietar y a generar fútbol cerca del área tolimense, a pesar de la expulsión de Tamiva los cartageneros buscaron el empate sin ninguna fortuna.

La hinchada protesto los cambios de Andrade por Banguero y Robin por Monsalvo, de igual forma a pesar que por todos los medios de comunicación se motivo para que la gente fuera al Murillo, la cifra de asistencia fue de 573 fieles que no dejaron solo al equipo.

El próximo partido del Vinotinto y Oro será el miércoles 5 de septiembre a las 8:00 p.m. cuando enfrente a Nacional por Copa Colombia por el partido de ida de cuartos de final en el Manuel Murillo Toro. Se recuerda a todos los hinchas que Tolima tiene un partido aplazado con Once Caldas por Liga Postobon en Manizales a jugarse el próximo 08 de septiembre a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario