TOLIMA SE ENCUENTRA EN BARQUISIMETO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 14 de agosto de 2012

TOLIMA SE ENCUENTRA EN BARQUISIMETO


El Deportes Tolima se desplazo hoy vía aérea a Barquisimeto en Venezuela para su juego de vuelta por la primera fase de Copa Sudamericana frente a Deportivo Lara. En el juego de ida en el Manuel Murillo Toro Tolima ajusto un 3 - 1 al conjunto venezolano.

El equipo realizo dos entrenamientos uno ayer y el otro hoy en horas de la mañana. A las 11.00 a.m. el equipo viajo para afrontar el compromiso que le de el tiquete a la siguiente fase frente a los chilenos de Universidad Católica que elimino a Blooming de Bolivia.

En total se movilizaron 17 jugadores a territorio venezolano, Jhon Hurtado sigue lesionado por un golpe que sufrió en el partido contra Santa fe no logro recuperarse y no sera parte en el juego del jueves a las 7:30 p.m.

Anthony Silva fue convocado a la Selección Paraguaya para un partido amistoso con Guatemala, luego el guardameta paraguayo se desplazará a Venezuela para concentrarse con el equipo.

El Vinotinto y Oro llegará de Barquisimeto directamente a Bogotá para enfrentar a Equidad el domingo por Liga Postobon.

El día de ayer se desplazaron hinchas de la Revolución Vinotinto y de Humbor y sus Pelachivas en un bus de 42 personas rumbo a Barquisimeto para alentar y acompañar al Vinotinto y Oro para lograr el paso a la otra ronda de la 'Otra mitad de la gloria'.

Hoy festejamos que la banda y la hinchada estén presentes con el equipo en Venezuela gracias a la organización y la autogestión. Se realizaron diferentes rifas, ventas de afiches, accesorios y un concierto de la barra. Gracias a ellos los muchachos viajaron a sentir la alegría de ser hincha del Deportes Tolima.

La mejor energía para los Tolimenses viajeros a tierras venezolanas por llevar los colores y la pasión y por hacer que este sueño de la Banda Musical lo podamos vivir día a día con la colaboración de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario