TOLIMA QUIERE REGRESAR A LA VICTORIA EN LA LIGA CONTRA NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 24 de agosto de 2012

TOLIMA QUIERE REGRESAR A LA VICTORIA EN LA LIGA CONTRA NACIONAL


El Deportes Tolima vuelve a competencia esta vez frente a Nacional por la quinta fecha de la Liga Postobon este sábado 25 de agosto a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

Ambos equipos estan obligados a ganar ya que el Vinotinto y Oro solo tiene una victoria en el torneo, mientras los verdes no conocen lo que es ganar. Por su parte el conjunto Pijao necesita los tres puntos para buscar el grupo de los ocho y como una inyección de confianza y tranquilidad para lo que será el partido frente a la Universidad Católica por Copa Sudamericana el próximo miércoles en Santiago de Chile. Por ello como local los jugadores saben que deben buscar el resultado pues la victoria no llega desde la primera fecha frente a Patriotas.

Los Pijaos tendrán tres novedades para este partido la primera consiste en el regreso de Jhon Hurtado a la saga defensiva después de dos fechas sin jugar por una lesión. La segunda es el reemplazo de Andres Andrade por Jimmy Chará como volante ofensivo por derecha y la inclusión de Manuel Maciel por Danovis Banquero.

El ingreso a popular sur tiene un costo de $8.000. Cabe resaltar que para este partido no habra ningún tipo de promoción ni tribuna familiar. Las puertas se abriran a las 3:00 p.m.

Posible formación: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Breiner Bonilla, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Jimmy Chará, Cristian Marrugo, Manuel José Maciel y Robin Ramírez.
DT: Jorge Luis 'El Cacique' Bernal.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Anthony Silva y Robin Ramirez fueron convocados por la la Selección de Paraguay para los juegos de Eliminatorias al mundial de Brasil 2014 frente a Argentina y Venezuela el 7 y 11 de septiembre respectivamente.

♫ Ya empieza el desplazamiento de hinchas Tolimenses a tierra chilena que partieron el viernes 24 de agosto para alentar al equipo en un partido trascendental frente a la U, Católica si se aspira a continuar en el torneo continental. El Deportes Tolima viajará el próximo domingo a la capital austral y se hospedará en el hotel Atton Vitacura cerca del estadio San Carlos de Apoquindo. Desde ya le enviamos la mejor energía a al grupo viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario