TOLIMA 1 - HUILA 1: LOS PIJAOS ATACARON SIN PROFUNDIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 12 de agosto de 2012

TOLIMA 1 - HUILA 1: LOS PIJAOS ATACARON SIN PROFUNDIDAD

Cortesía: Dueños del Balón
El Vinotinto y Oro sigue cediendo puntos en el inicio de la Liga, esta vez empato como local ante Huila a un gol.

Los goles fueron en los primeros minutos. Tolima tomaría la ventaja en el minuto 4 después de un error en la saga defensiva opita que es aprovechado por Andres Andrade que pone un centro que es cabeceado por Marrugo al fondo de la red.

Sin embargo en el minuto once Jorge Serna marco el empate impactando un rechazo  de Anthony Silva ante un balón que dejo filtrar la defensa tolimense.

Tolima respondió con una oportunidad de Robin Ramirez en el minuto 12 y atacando por las bandas pero no se explotaron las ventajas defensivas del rival que se resguardo atrás; los Pijaos lo intentaron con Andres Andrade que en el minuto 23 y en el 34 cuando el arbitro anulo un gol de Marrugo de taco considerando que el balón que centro Banguero salio del terreno de juego.

En el segundo tiempo Tolima atacó con la presencia de Yimmi Chará pero sin profundidad en el área. En el minuto 74 se anula un gol de Robin Ramirez por fuera lugar.

Tolima tendrá que mejora su juego colectivo y tomar confianza en su estilo de juego que le caracteriza. Por lo pronto la competencia sigue y el Vinotinto ahora pondrá su mente en el Deportivo Lara este jueves a las 7:30 p.m. en Barquisimeto por Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario