D. LARA 0 - TOLIMA 0: EL EMPATE FUE SUFICIENTE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 17 de agosto de 2012

D. LARA 0 - TOLIMA 0: EL EMPATE FUE SUFICIENTE



Cortesía: Qhubo Ibagué
Un empate a cero le basto al Deportes Tolima para eliminar al Deportivo Lara y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Chile.

El juego disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare empezó con un Tolima que dormia el balón en sus pies y con disparos al arco de Christian Marrugo y Danovis Banguero.

El Deportivo Lara tomo el balón e intento hacer fútbol cerca del área de Tolima con pelotas cruzadas y la individualidad de Rafael Castellín pero no fue suficiente para el equipo venezolano que encontró una saga ordenada en defensa que manejo los tiempos del partido.

En la segunda parte los rojinegros lo intentaron con Castellini y Gomez pero sus tiros se fueron desviados. Tolima fue muy táctico y se acerco con contragolpes peligrosos que provocaron una jugada de penal dudosa sobre Carlos Preciado en un mano a mano con el portero Liebeskind, pero no fue falta. El profe Bernal fue expulsado de por ingresar al campo de juego.

Luego vinieron disparos claves que encontaron bien parado a Janer Serpa como un tiro libre de José Manuel Rey.

Al final el equipo crepuscular desperdicio sus opciones de gol mientras los Pijaos ratificaron el 3-1 conseguido en casa. En el minuto final Marrugo ve como su disparo se estrella rebeldemente en el larguero de Liebeskind decretando el 0-0 final.

Ahora Tolima piensa en su juego de Liga frente a Equidad en Bogotá este domingo 19 de agosto a las 5:30 p.m. con la necesidad de sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario