TOLIMA PERDIÓ EN DOS AMISTOSOS DE 50 MINUTOS CON HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 22 de julio de 2012

TOLIMA PERDIÓ EN DOS AMISTOSOS DE 50 MINUTOS CON HUILA

En la mañana de hoy se abrió la tribuna occidental completamente gratis para el encuentro amistoso de Deportes Tolima frente a Huila el cual se jugó en dos tiempos de 50 minutos con nóminas alternas. En los dos juegos Tolima perdió por la mínima diferencia con goles de Armando Carrillo. En ambos juegos Tolima uso el equipo títular y emergente.


Otras noticias del Deportes Tolima:




♫ Llegaron de Brasil los jugadores runo Sobreira Pinheiro y Newton Rocha los cuáles estaran 5 días a prueba para quedarse en el Vinotinto y Oro. Los jugadores vienen de Sao Paulo.

♫ Ya llego a Ibagué 'Seitiro' el balón de la Copa Sudamericana con el cual jugará el Deportes Tolima contra Deportivo Lará el 31 de julio. La tecnología de este balón es como los de la Liga inglesa y española.

♫ Deportes Tolima, Jorge Luis Bernal y Multicentro hicieron entrega de 80 balones a cerca de 15 escuelas deportivas de Ibagué, en las instalaciones de Caracol Radio.el estratega Jorge Luis Bernal, indicó: “Hemos aprovechado la generosidad de Multicentro y la reflexión que hemos hecho con el Deportes Tolima, unimos fuerzas y encontramos eco para prestar un servicio a la comunidad futbolera del Departamento”.


Cortesía: El Nuevo Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario