TOLIMA RECIBE A UN QUINDIO NECESITADO DE PUNTOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 12 de mayo de 2012

TOLIMA RECIBE A UN QUINDIO NECESITADO DE PUNTOS


El domingo 13 de mayo a las 3:30 p.m. el Club Deportes Tolima recibe a Quindio por la decimosexta fecha de la Liga Postobon. Tolima es líder con 32 puntos, 4 más que Huila que es segundo. Los Pijaos quieren buscar el punto invisible que le de la ventaja en los cuadrangulares al igual que la cabeza de la reclasificación.

El Vinotinto y Oro tendría dos variantes para el partido frente a los cafeteros, uno de ellos es el regreso de Jhon Fredy Hurtado a la titular por David Silva y la presencia de Carlos Preciado que reemplaza a Jimmy Chará que sufrió un golpe en el tobillo derecho.

Tolima quiere llegar en la mejor forma a los cuadrangulares finales y mantener la armonía como grupo dentro y fuera de la cancha buscando el objetivo de ser el mejor de su grupo y buscar el título.

Para este partido volvera el gancho, hombre y mujer con una boleta y se habilitara la tribuna norte para el ingreso familiar. La tribuna que se a estado adecuando esta semana no esta totalmente terminada pero ya luce mejor; sin embargo lo atractivo de la tribuna es que podrán entrar los padres de familia y dos menores de edad entre los 7 y 15 años por $12.000.

Las autoridades de Ibagué no han cumplido con el Estatuto del Hincha que entró en vigencia el 26 de abril que da el derecho a los hinchas de la Revolución de ingresar trapos, banderas e instrumentos a la tribuna y también el deber de velar por la seguridad de los encuentros del equipo como barra organizada.

Posible formación: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Carlos Preciado, Danovis Banquero, Cristian Marrugo; Robin Ramírez.
DT: Jorge Luis Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario