TOLIMA 0 - ENVIGADO 1: EL VINOTINTO Y ORO DURO INVICTO 14 FECHAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 27 de mayo de 2012

TOLIMA 0 - ENVIGADO 1: EL VINOTINTO Y ORO DURO INVICTO 14 FECHAS


El Deportes Tolima permitió una victoria en su campo y perdió un gol a cero frente a Envigado, dejando así 14 fechas de invicto en la última jornada de la Liga Postobon.

El partido inicio con mucho trámite por parte de los dos equipos, en el minuto 15 Lopez anota el gol de la ventaja para los naranjas después de una jugada de Morantes por banda izquierda. Deportes Tolima no bajo los brazos, Marrugo se hecho el equipo al hombro y colaboraba en defensa y filtraba balones al área.

Tolima estuvo cerca del empate con la presencia y remates de Jimmy Chará, un mano a mano de Robin Ramirez con el portero Jimmy Schmidt y los disparos de media distancia de Bolívar. En el segundo tiempo Breiner Bonilla reventó el balón en el larguero de un tiro de media distancia en la más clara del Tolima. A pesar de que el equipo lo intento no se encontró el camino del gol en los 90 minutos y se perdieron tres puntos.

Lo que viene para el Deportes Tolima será la espera a que se jueguen las dos fechas de eliminatorias al mundial para disputar los cuadrangulares finales y buscar un cupo a la final de mitad de año. El sorteo para definir los acompañantes de Tolima en el Grupo A será el 29 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario