Real Cartagena 1 - Tolima 3 - Victoria heroica del Vinotinto y Oro - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 11 de marzo de 2012

Real Cartagena 1 - Tolima 3 - Victoria heroica del Vinotinto y Oro


El Deportes Tolima obtuvo una victoria importante en la ciudad de Cartagena al vencer al equipo de casa por tres goles a uno. Jimmy Chara de buena actuación marco un gol y sorprendió con sus diagonales a los defensores del cuadro cartagenero que dejaron escapar puntos que los comprometen en el descenso.

El partido inicio con varios tiros libres peligrosos para el arco Pijao ya que la brisa jugaba en su contra, en muchos de ellos tuvo que intervenir Anthony Silva que sigue mostrando un nivel absoluto bajo los tres palos. En el minuto 7 en un laboratorio el Real Cartagena abre el marcador por medio de Donald Millan que remata después de un centro de Rafael Castillo. Eran minutos dificiles para el Vinotinto y Oro que encontro el empate despues de un tiro libre de Felix Noguera que se clava en la raíz del palo del portero Santana, el Elenco Pijao encontro los caminos, empezo a defender y a contraatacar con peligro y profundidad, dando como fruto el gol de la ventaja en una jugada donde Robin Ramirez se junta con Christian Marrugo que pasa de taco a Gustavo Bolívar quien la devuelve en profundo; Marrugo aguanto el balón y a su defensor para cruzar el balón marcando el dos a uno parcial en la primera parte.

En el segundo tiempo el Real Cartagena arremetió con todo y el Tolima hizo un buen trabajo defensivo, espero y contragolpeo en repetidas oportunidades buscando a Robin Ramirez y la velocidad de Jimmy Chara que en el minuto 68 marca un bonito gol donde supera al defensa Pedro Tavima con un caño y remata al rincón derecho del portero para poner cifras concretas al partido que deja al Deportes Tolima con 16 puntos los mismos que el Huila

El próximo partido del conjunto Musical sera por Copa Postobon cuando enfrente a Fortaleza como local y por Liga espera al Deportivo Cali con el regreso de la hinchada a las tribunas para alentar al equipo de la Tierra Firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario