Deportes Tolima empata en su primer amistoso - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 10 de enero de 2012

Deportes Tolima empata en su primer amistoso


El Vinotinto y Oro empato a un gol con el Pacífico F.C. de la segunda división en el Manuel Murillo Toro con la presencia de alrededor 250 espectadores, el gol Tolimense fue obra de Henry Rojas de tiro penal. 

Juan Carlos Escobar finalizo su contrato con Krylya Sovetov de Rusia y manifesto estar un poco pasado de kilos y que su parte futbolistica esta intacta, por lo cual se encuentra haciendo trabajo físico. El jugador se esta muy interesado en jugar este campeonato con el equipo Musical y espera que se llegue a un arreglo con el Club esta semana.

La situación económica del Club es difícil, Gabriel Camargo espera el apoyo del gobierno departamental y concretar nuevos patrocinios en el cual se encuentra la posible vinculación de Lubricantes Gulf y llegar a un acuerdo con Mercacentro para este año. Se esta buscando un delantero goleador y un volante preferiblemente del extranjero.

Danny Santoya jugador que fue confirmado por Medellín como nuevo jugador firmo contrato con el Deportes Tolima para el año 2012 y pidió dinero prestado para su matrimonio, Gabriel Camargo quién apoyo al jugador anteriormente dijo para los dueños del balón que esto dejaba mucho que desear de la honestidad de una persona.

Wilder Medina aún tiene una situación incierta con el equipo y de retirarse lo haría a un equipo del exterior, su contrato termina este año por lo cual de quedarse este se ampliaría un año más. Por el momento el jugador entrena normalmente.

Los jugadores que salieron del equipo ya fueron ubicados en nuevos equipos como es el caso de Cesar Arias que fue al Real Cartagena, Diego Cabrera a Santa fe y Rafael Castillo se incorporo a Equidad.
Cortesía:
@furiapijao
@DepTolimaLegion

No hay comentarios:

Publicar un comentario