LA APELACIÓN DE DIMAYOR NO AFECTO A WILDER - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA APELACIÓN DE DIMAYOR NO AFECTO A WILDER


La apelación presentada por la Dimayor en el caso de Wilder Medina por consumo de marihuana parece llegar a su fin, el Juez 11 de Bogotá decidio negar la solicitud de apelación que buscaba reconsiderar el fallo de  la tutela que Wilder había ganado justamente reclamando su derecho al trabajo en el mes de noviembre lo cual le daba la posibilidad de jugar frente a América en la última fecha.

Aún no se conoce si el jugador continuará en el equipo, pero parece ser que esta de indisciplinado y no se ha presentado a entrenar estas últimas dos semanas.  Esperamos que nuestro goleador se ponga en forma para lo que le espera ya sea con el Vinotinto o en donde pueda desplegar todo su fútbol.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ La contratación del jugador Humberto Mendoza no llego a un buen termino y el jugador no integrará el Elenco Musical en 2012. El defensa confirmó por medio de RCN radio tener ofertas del exterior.

♫ Cristian Marrugo podría integrar el equipo Al-Nassr de Arabia Saudita el cual es dirigido por Francisco Maturana y sería compañero del delantero Juan Pablo Pino.

♫ Julian Hurtado confirmó su continuidad con el Deportes Tolima por 12 meses.

♫ El delantero de la selección boliviana Diego Cabrera llegó a un acuerdo económico con el equipo y ya no hace parte del Vinotinto y Oro con el cual tenía contrato hasta julio de 2012.

♫ Antes del viernes se podría conocer el nombre del nuevo técnico del conjunto Musical, el mayor opcionado es Miguel Augusto Prince, de la baraja de técnicos sale Alberto Gamero quien seguirá con Chicó.

♫ Hernan Torres llegaría a ser asistente técnico de la selección Colombia ya que se conoce que podría ser uno de los opcionados por la Federación Colombiana de Fútbol. Hernan se lo merece por su excelente trabajo con el equipo que lo llevo a Copa Sudamericana y Copa Libertadores mostrando un estilo de juego eficaz de visitante y de local.

1 comentario:

  1. IVAN DARIO SOY HINCHA DE TOLIMA QUEREMOS EL TENICO A TOLIMA PECOSO CASTRO QUE ES TOLIMENSE

    ResponderEliminar