Humberto Mendoza sería nuevo defensa de Tolima - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 12 de diciembre de 2011

Humberto Mendoza sería nuevo defensa de Tolima

El día de hoy en horas de la tarde Humberto Mendoza de 27 años podría vincularse al conjunto Pijao por 12 meses, su último club fue el Real Cartagena. Humberto Mendoza es un central de gran altura, jerarquía y excelente pegada en el tiro libre. El jugador se uniría al equipo el 3 de enero para iniciar la pretemporada. El equipo se esta reforzando para el próximo año y esta en busca de un delantero, un volante creativo y defensas centrales ya que Julian Hurtado se encuentra en conversaciones para la renovación de su contrato.  


Por el momento el nombre del nuevo técnico es un misterio, aunque se rumora con fuerza entre los hinchas el nombre de Miguel Augusto Prince. El señor Prince ya cumplió su ciclo en el Tolima, esperamos que se contrate un técnico del perfil del Pecoso o Gamero que se destacan por su trabajo y continuidad en Quindio y Chicó respectivamente.

Otras noticias del Deportes Tolima:
♫ La Dimayor confirmó la tercera participación del Deportes Tolima en la Copa Sudamericana ya que se ubica en el quinto puesto de la reclasificación con 63 puntos. El Vinotinto ha realizado buenas participaciones en este certamen llegando a la ronda de cuartos de final. Se espera que en este 2012 el equipo traiga la Copa a la ciudad de Ibagué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario