El Cacique Bernal nuevo Técnico del Tolima - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 16 de diciembre de 2011

El Cacique Bernal nuevo Técnico del Tolima


Después de una semana de muchos rumores este viernes se concreto que Jorge Luis Bernal retorna a su casa a dirigir al conjunto Musical. Bernal tendrá como asistente a Carlos Castro viejo conocido de la hinchada y el preparador físico es el uruguayo Esteban Gesto. 

El Cacique llega al equipo que lo dio a conocer como técnico en reemplazo de Hernan Torres quién duro cuatro años con el Vinotinto y Oro. Es la cuarta vez que el profe Bernal dirije al Deportes Tolima equipo de su ciudad natal, ya lo había hecho en los periodos 1986-1987, 2004-2006 obteniendo un subcampeonato y en el 2008 por cinco partidos. El equipo regresará el 3 de enero al Murillo Toro para iniciar la pretemporada.

La hinchada y demás seguidores estamos contentos con esta noticia. Bienvenido profe Bernal como siempre estará rodeado del cariño y apoyo de la hinchada Tolimense.

1 comentario:

  1. IVAN DARIO SOY HINCHA DE TOLIMA QUEREMOS MI TOLIMA PARA LA COPA SUDAMERICANA 2012 QUEREMOS QUE GANE JUNIOR VISITANTES CONTRA CALDAS 0 JUNIOR 3 DIOS MIO GANE JUNIOR 3 EN VISITANTES MI MOVISTAR 3163715394 HINCHA DE TOLIMA

    ResponderEliminar