Tolima enfrenta a Equidad por tres puntos de oro - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 22 de noviembre de 2011

Tolima enfrenta a Equidad por tres puntos de oro


El Club Deportes Tolima, enfrentará a la Equidad con la urgencia de ganar los  puntos perdidos en casa y que lo mantengan con vida hasta la última fecha, para clasificar a las finales, el encuentro se jugará el 23 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo.

Las novedades del Club Pijao para este cotejo serán la presencia en el banco de Darío Bustos, que fue tenido en cuenta nuevamente por el DT Hernán Torres y la inclusión en la titular de Wilmer Parra Cadena que estará acompañado de Diego Cabrera en el frente de ataque.

Esperamos un acompañamiento masivo desde Ibagué y la colonia Tolimense presente en Bogotá ya que el equipo necesita del apoyo de todos.

Posible Formación: Anthony Silva, Gerardo Vallejo (c), Julián Hurtado, Yair Arrechea, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Mike Kampaz, Cristian Marrugo, Jhonatan Perez, Wilmer Parra y Diego Cabrera.

Otras noticias del Deportes Tolima:

Wilmer Díaz, Rafael Castillo, Marlon Piedrahita y Alejandro Botero no continuarán siendo jugadores del Deportes Tolima.

♫ En los próximos días saldría el fallo de la tutela impuesta por Wilder Medina, aunque su situación se complica y es posible que no continué con el Elenco Musical. Vamos Goleador!!!

♫ Edison Palomino, volante de 25 años proveniente del Real Cartagena y German Cano goleador del Pereira serían nuevos jugadores del Deportes Tolima en el 2012


Cortesía:
@rinconvinotinto
@DepTolimaLegion
@furiapijao

No hay comentarios:

Publicar un comentario