Hernan Torres renuncio al Deportes Tolima - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 28 de noviembre de 2011

Hernan Torres renuncio al Deportes Tolima


Este lunes Hernan Torres renuncio al cargo de Director Técnico del Deportes Tolima, la renuncia fue aceptada por Gabriel Camargo. Ahora el equipo busca el nuevo estratega que inicie una nueva era en el Vinotinto y Oro entre los que suena nombre como Jorge Luis Bernal, Pecoso Castro y Miguel Augusto Prince, el nombre se podría conocer esta semana.

Hernan Torres, asumió el mando del onceno vinotinto y oro en 2007 y lo condujo a la final del torneo Clausura en 2010, avanzó hasta cuartos de final de la Copa Sudamericana en 2010 y a la segunda fase de la Libertadores después que eliminó al Corinthians de Brasil en esta temporada.

La hinchada siempre acompaño a Torres y le dio su respaldo por ello se va como un señor del equipo y le deseamos lo mejor en donde este porque a pesar de que este último semestre no estuvo bien no hay que negar que lucho por darle alegrías a la gente y demostró sentimiento por los colores.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ La Dimayor levanto la sanción a Wilder Medina por lo cual ya puede volver a las canchas, el jugador podría ir a jugar al exterior, de no lograrse una negociación continuará con el Elenco Musical.

♫ Los jugadores que no continuan con el equipo para el próximo año son Rafael Castillo, Leonardo Lopez, Wilmer Díaz, Alejandro Botero, Marlon Piedrahita y Jeison Escobar. El boliviano Diego Cabrera, el uruguayo Jhonatan Perez y Cesar Arias tienen contrato hasta diciembre del próximo año por lo cual son parte del Deportes Tolima. La dirigencia les pidió buscar equipo.

♫ Danny Santoya seguirá siendo parte del Deportes Tolima a pesar de sus problemas de indisciplina, se espera que se comprometa más con la camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario