Tolima visita al Quindio con bajas en el ataque - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 30 de octubre de 2011

Tolima visita al Quindio con bajas en el ataque

El Deportes Tolima desde partidos pasados cuenta con varios jugadores lesionados que no podrán actuar frente a Quindio en Armenia el próximo martes a las 8:00 p.m.

Danny Santoya presenta un desgarro en la pierna derecha que lo ha dejado fuera de las canchas por 25 días, el boliviano Cabrera sufrió una contusión en su pierna izquierda; si en 5 días no muestra mejoría deberá ser operado del menisco. Rafa Castillo tiene dos días de incapacidad por distensión de ligamento y se sigue evaluando su situación. Por su parte Wilder Medina aún sigue sin actuar debido a la sanción que ha recibido de un año y que ha sido ratificada por la Dimayor, los hinchas siguen ansiosos por que esta situación se solucione para el bien de Wilder que es lo más justo, pues no se le puede sancionar dos veces por el mismo hecho.

El director técnico Hernan Torres cuenta con Onner Vidal, Jimmy Chara, Cesar Arias y Wilmer Parra Cadena como alternativas en la delantera ante la situación crítica de lesiones que presenta la escuadra Tolimense. 






Tolima formará con Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Dario Bustos, Julian Hurtado. Davinson Monsalve, Gustavo Bolivar, Mike Campaz, Cristian Marrugo, Jonathan Pérez, Wilmer Parra y Cesár Arias.
 
Le deseamos una pronta recuperación a nuestros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario